Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2015 8:00:00 PM

El teatro de Broadway llega a Cali

Luis Salgaldo, actor del circuito de teatro más importante del mundo, llega el próximo 29 de marzo para dar un taller en la capital vallecaucana.

El teatro musical es complejo. Queda claro que no es para todo el mundo. Este tipo de artistas deben reunir una serie de características que no todos tienen: buen estado físico, buen manejo de la voz y de la respiración, saber bailar y, por supuesto, actuar. Es todo un conjunto.

Dteatro Producciones, una fundación caleña dedicada a la producción artística, sabe que por eso es necesario un buen maestro y traerá al puertorriqueño Luis Salgado el próximo 29 de marzo a Cali.

Salgado es bailarín, actor, cantante, coreógrafo y director de teatro musical en Broadway en Estados Unidos, el circuito de teatro más importante del mundo.

Ha bailado para figuras como Paulina Rubio, Thalía y Don Omar. Y ha estado en musicales como: “In The Heights” (Ganador del premio Tony 2008), “The Mambo Kings”, “A Chorus Line”, “Fame on 42nd Street” y “Rocky”, producido por Sylvester Stallone.

Este artista llega a la capital del Valle del Cauca a formar a las nuevas promesas del teatro musical en técnicas de danza (jazz, ballet y hip hop), actuación, ensamble y canto.

El taller está dirigido a bailarines, actores, cantantes, coreógrafos, productores escénicos y estudiantes de cualquiera de estas áreas. Tendrá una duración de 89 horas durante 8 días.

Este proyecto ya lleva dos versiones en las que han otorgado becas para que los mejores participantes viajen a New York a realizar un taller. Las personas que deseen participar pueden escribir al correo electrónico dteatroproducciones@gmail.com.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.