Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Cali vista por Fernell Franco

Fernell Franco fue uno de los fotógrafos más notables de Colombia. Sus fotografías han sido expuestas en el centro Georges Pompidou de París, en el Museo de Arte Moderno de México y en la Bienal de Venecia

Fernell Franco fue uno de los fotógrafos más notables de Colombia. Sus fotografías han sido expuestas en el centro Georges Pompidou de París, en el Museo de Arte Moderno de México y en la Bienal de Venecia. En 1984 obtuvo el Premio Nacional de Fotografía de la Primera Bienal de Arte de La Habana. Como homenaje a su vida y obra, el Museo Nacional de Colombia, en conjunto con el Centro Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard y el Ministerio de Cultura, han organizado la muestra Una impecable soledad. De ella harán parte 101 piezas que exploran el afán de Franco por retratar el deterioro de Cali y su arquitectura desde comienzos de la década de los setenta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.