Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

Capital musical

Continúan la ópera y el ‘jazz’ en diferentes escenarios cubiertos y al aire libre de Bogotá.

Bogotá sigue sintonizada con el jazz. Este fin de semana, sábado y domingo, en el Parque Nacional, se llevará a cabo la quinta edición de Jazz al Parque con la presentación de los grupos colombianos La Moderna, Garullas, Imagen Latina, Ayombé, Quinto Piso, de Cali, quienes alternarán con los veteranos Tico Arnedo, Ricardo Uribe, Magenta, Rondon Jazz Quartet y Peruchin en Cuarteto y los invitados internacionales Avishai Cohen Sextet, Best Intentions y Firespiterrs, este último conformado por ex integrantes de Prime Time, legendaria agrupación de Ornette Coleman.

El domingo 24, en la Biblioteca Luis-Angel Arango, se presenta el saxofonista Antonio Arnedo, quien interpretará arreglos que él hizo de composiciones de su bisabuelo, Adán Arnedo, que forman parte del repertorio de su quinto álbum que tiene en preparación.

Pero eso no es todo. Todavía quedan pendientes varias funciones y eventos relacionados con los Domingos de Jazz en el Municipal. El domingo 24, en el Teatro Municipal, Jayne Cortez se reunirá con el público a las 10:30 de la mañana y se presentará en ese mismo escenario a las 5 de la tarde, acompañada por el grupo Firespitters. El primero de octubre el turno será para la cantante venezolana María Rivas y, ocho días después, para la saxofonista holandesa Saskia Laroo.

Por su parte, esta semana termina la temporada de ópera con la presentación de Norma, de Bellini, en el Teatro Colón. Las funciones serán el martes 19, el jueves 21 y el sábado 23 a las 8 de la noche.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.