Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2017 7:36:00 PM

Este es el cartel de SOMA 2017

Phoenix, Neon Indian, El Otro Grupo, Mavidip & Steinlausky, Las Yumbeñas, Tesh, Guerechuchu, Dj Gelato, Disco Infierno y Pasajero son algunos de los invitados.

Para la próxima edición de SOMA el público podrá disfrutar de Phoenix, Neon Indian, El Otro Grupo, Mavidip & Steinlausky, Las Yumbeñas, Tesh, Guerechuchu, Dj Gelato, Disco Infierno y Pasajero.

Desde que SOMA Colombia se presentó en 2010 con un cartel que incluía a Hot Chip, Rinocerose y Audiobullys, ha sorprendido con su cartel. El factor sorpresa del festival se re afirmó en 2011 cuando emocionó al público Indie con la presencia de Interpol, Polarsets y Booka Shade. Dos años más tarde SOMA trajo a la capital un circuito sonoro basado en un carácter ambulante: diferentes escenarios para diferentes artistas, Is Tropical, The xx y Miami Horror lideraron un cartel que se vivió durante tres noches en la ciudad.

De 2015 y 2016 The Lumineers, Tame Impala, Metronomy, Empire of the Sun y Hayden James son ejemplo de la apuesta del festival, se trata de una plataforma sonora para bandas de Indie y DJs especializados.
 
El año pasado estuvo Foals, Unknown Mortal Orchestra, Poolside y Claptone. Este año estará la legendaria banda francesa, precursores del Indie Alternativo Phoenix, con canciones como J Boy. El norteamericano Neon Indian estará por primera vez en Colombia con sonidos indie y electronicos. La costa caribe de Colombia nos presenta a El Otro Grupo una de las más fuertes promesas de la escena nacional cargada de “Pop con ruido” como ellos mismos suelen describirse. Mavidip & Steinlausky ponen la cuota del house del festival y Las Yumbeñas traerán su "Pop-Punk". El cartel también cuenta con una selección de DJs y Slektors que pondrán House, Disco, Indie y Rock N Roll.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?