Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2016 4:31:00 PM

'Cincuenta Sombras de Grey', coronada como lo peor del año en los premios Razzie

La adaptación de la novela erótica de E. L James se llevó cinco Raspberry Dorados, que se crearon en 1980 como una parodia de la temporada de premios de Hollywood.

;
EFE

La película Fifty Shades of Grey tuvo este domingo el dudoso honor de coronarse como lo peor del 2015 en la 36 edición de los premios Razzie, los "anti-Óscar" de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

Fifty Shades of Grey compartió el título de peor película del año con Fantastic Four, en una categoría donde competían frente a Jupiter Ascending, Paul Blart Mall Cop 2 y Pixels.

Los protagonistas de Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumó un trofeo más al anotarse el premio al peor guión del año, obra de Kelly Marcel sobre la célebre novela de E.L. James.

Fantastic Four, por su parte, se alzó con el premio al peor director (Josh Trank) y fue considerado el peor "remake" o secuela del año.

El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar el año pasado por The Theory of Everything, fue proclamado como peor actor de reparto por Jupiter Ascending, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor intérprete de reparto por su participación en Alvin & The Chipmunks: Road Chip y en The Wedding Ringer.

Por último, Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor número de nominaciones en la historia de los Razzie, pero esta vez su interpretación en Creed le ha valido una candidatura al Óscar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.