Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1991 12:00:00 AM

COLMILLO BLANCO

La lucha por la supervivencia en Alaska, compartida por un lobo y un joven aventurero.

LA ADVERSIDAD de la naturaleza contra la inteligencia humana. La astucia del animal contra las difíciles condiciones del medio. La fuerza del amor, el coraje por las causas justas, la amistad como un vínculo ilimitado. La armonía entre el hombre, el animal y la naturaleza que comparten.

Una vez más Walt Disney Productions reúne todos estos elementos, sobre los que han girado sus películas a lo largo de los años. En esta ocasión el director Randal Kleiser se ha basado en una de las ya caracterícas novelas de Jack London sobre los bosques de Alaska: la historia de la domesticación de un lobo, entrelazada con las aventuras de un joven buscador de oro. Ese joven, que vija a Alaska en busca de la mina que su padre -recientemente fallecido- le ha dejado en herencia, es Ethan Hawke, conocido por su papel de estudiante en
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.