Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2016 1:54:00 PM

Colombia Adulterada

La más reciente producción de Productora Semana es una serie web sobre la enorme industria de la adulteración del licor en Colombia.

Colombia Adulterada serie web de Semana Colombia Adulterada Foto: Archivo particular

Colombia Adulterada, la más reciente producción de Productora Semana, es una serie web sobre la enorme industria de la adulteración del trago en Colombia.

La serie, conducida por Mario Duarte, ideada por Daniel Samper Ospina y dirigida por Álvaro Perea, relata la forma en que funcionan las redes criminales que están detrás de este negocio que genera casi tantas ganancias como la droga. Además, proporciona información confidencial de esta industria que no solo afecta la salud, e incluso puede llevar a la muerte, sino que también es una gran fuente de ingresos de bandas delincuenciales.

La investigación periodística cuenta con los testimonios de la POLFA, la Policía Fiscal y Aduanera, quienes ejercen control directo sobre el delito; expertos de la industria; personas involucradas en el ciclo de la adulteración y grandes críticos de esta problemática como Antanas Mockus, Ricardo Silva, Santiago Moure, Claudia López, entre otros.

La serie de cinco capítulos se podrá seguir a través de la página web www.colombiaadulterada.com a partir del 2 de diciembre de 2016.

Episodio 1 | Ojos que no quieren ver

Episodio 2 | Ojos que no pueden ver (riesgos en la salud)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com