Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Como en botica

En el mercado colombiano se consigue gran cantidad de antologías y discos de chill out y, como es de esperarse, hay de todo, como en botica. Estos son apenas unos ejemplos.

El sello Putumayo (distribuye MTM) ofrece Euro Lounge; Blues lounge, clásicos del delta del Missisippi remezclados por DJ; Sahara lounge, que recorre los países de África del Norte, mientras que Latin lounge ofrece material de este lado del mundo e incluye desde tangos hasta salsa, pasando por el grupo colombiano Sidestepper; Italian café es bastante más festivo y ligero. K Discos ha traído a Colombia Punta del Este Chill Sessions, (dos CD), Tango Chill sessions, que combina temas originales de G. Porro con clásicos de Piazzolla; Chill: Brazil 2, un CD doble donde alternan clásicos del bossa sin remezclar con temas electrónicos contemporáneos; Bossa 'n Stones, con versiones en electro-bossa nova de canciones de los Rolling Stones; y las muy sugestivas y envolventes atmósferas de las antologías Chill in: Arabia, Chill in: India y Chill India: vol 2. Por su parte, Forum distribuye material del sello francés Wagram, entre ellos varias de las antologías de la serie Saint Germain des près café, muy enfocadas al jazz; varias otras de la serie Hotel Costes, (dos CD) con cortes más electrónicos, y Selecao do Brasil Vol. 2. Sony Music ha importado las dos cajas dobles de la serie Siddharta -Spirit of Buda bar-, cada uno con un CD suave y otro más enfocado al dance. También importaron el pot pourri Barrio Latino París (dos CD), donde se visitan ritmos tan diversos como tango, son cubano y salsa. MTM también ha manejado material del sello Irma, que incluye dos antologías dobles dedicadas al muy discotequero balneario italiano de Rimini, y Claroscuro, una antología elaborada para el bar del mismo nombre en Bogotá. EMI lanzó la banda sonora de la película It's all gone, compuesto por un CD muy fiestero (Night) y otro muy chill, (Day), que incluye una remezcla del tema Pacific state, de 808 State, un clásico del género.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.