Home

Cultura

Artículo

| Foto: Archivo particular.

CONCURSO

Cómo ganar un viaje para ser reportero de 'Rock in Río'

Cinco experiencias harán realidad el sueño de muchos jóvenes colombianos. Las inscripciones para la experiencia denominada 'Reportero fanático' cierran este domingo. Vea de qué se trata.

4 de julio de 2015

Halls, la marca de caramelos, a través de su campaña Halls Contrata se ha asociado con marcas como Ducati, SoHo, Coca-Cola, Xbox y Discovery para invitar a todos los universitarios a vivir durante una semana experiencias como Reportero a bordo de Ducati, Fotógrafo de la Revista Soho, Reportero fanático del equipo Coca-Cola FM en Rock in Río, Tester de videojuegos para Xbox y Blogger aventurero detrás de cámara del reality Desafío Discovery.
 
Las inscripciones están llegando a su fin y este domingo 5 de julio se cierra la oportunidad para aspirar a ser un Reportero fanático de Coca-Cola F.M. y vivir la mejor aventura musical en Brasil.
 
¿En qué consiste la experiencia?


Si le gusta la música, conoce la vida de sus artistas favoritos y le gusta el rock, esta experiencia es para usted.

Los ganadores viajarán hasta Río de Janeiro, Brasil, para acompañar al equipo de corresponsales de Coca-Cola FM a documentar esta experiencia en uno de los festivales más importantes de música del mundo. Deberán buscar contenido con los visitantes a este festival para luego ser publicados como información en vivo en las redes y medios de la marca.

“Con Halls Contrata, invitamos a los jóvenes que les gusta vivir la vida al máximo, hacer que las cosas sucedan y saber que todo es posible, que respiren y den un aire a su rutina para vivir una experiencia de la mano de grandes compañías a nivel nacional e internacional. Buscamos que muchos jóvenes participen y logren conquistar esa experiencia laboral que tanto han querido… ¡Esta es la última oportunidad para participar!”, recordó Marcela Sánchez, Gerente de la marca Halls.
 
¿Cómo inscribirse?

Podrá participar a través de Facebook  o la página web.
 
La mecánica es muy sencilla, se debe elegir la experiencia Reportero fanático y hacer las cuatro divertidas pruebas. Las respuestas más creativas serán quienes pasen a las finales donde se elegirán a los ganadores definitivos.
 
La promoción es válida hasta este domingo 5 de julio. Para más información visite: www.hallscontrata.com.