Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1998 12:00:00 AM

CON AROMA DE CAFE

El nuevo libro del acuarelista Fernando Turk Rubiano esta dedicado a las haciendas cafeteras.

CON AROMA DE CAFE CON AROMA DE CAFE
Fernando Rubiano es un arquitecto que cambió el trazo rígido de los planos por el refrescante dulzor de la acuarela. Considerado a sí mismo como acuarelista de profesión, Türk ha dedicado buena parte de su vida a recrear a Colombia con el pincel, algunas veces retratando en acuarela el patrimonio arquitectónico nacional, como en el voluminoso proyecto editorial que le valió los aplausos en el Festival Internacional de Biarritz, Francia; otras, simplemente, captando los ángulos más especiales de sus pueblos, como en uno de sus últimos libros, Los pueblos del café.
Precisamente este fue el punto de partida de su proyecto más reciente. Se trata del libro Las haciendas del café, una lujosa edición en pasta dura e impecable impresión, que da cuenta de su talento para inmortalizar la arquitectura cafetera en acuarela, con todo su encanto y romanticismo.Acompañado de una juiciosa investigación sobre las haciendas sempiternas de Antioquia, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle, el libro traza un hermoso recorrido visual por más de 20 fincas, todas ellas dedicadas al tradicional oficio de la producción cafetera.Si Benjamín Villegas ha hecho de sus libros fotográficos un arte, Türk Rubiano está demostrando que el arte también sirve como testimonio histórico del patrimonio arquitectónico colombiano.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com