Viernes, 2 de diciembre de 2016

| 2016/09/27 18:53

La nostalgia llegará a Bogotá: Aerosmith en concierto

El próximo jueves será la última vez de “los chicos malos de Bostón” en Colombia. Aun quedan boletas.

La banda de Boston, que comenzó en los años 70 y que en la actualidad tiene más de 150 millones de álbumes vendidos. Foto: Frank Micelotta / Getty

Al ritmo de Don‘t wanna miss a thing  y Walk this way, Aerosmith, considerada por revista Rolling Stone como una de las mejores bandas de la historia del rock, encenderá el parque Simón Bolívar el próximo jueves con solos de guitarra y emprenderá Rock N Roll Rumble Aerosmith Style 2016, la gira con la que dicen adiós a los escenarios para siempre.

La banda de Boston, que comenzó en los años 70 y que en la actualidad tiene más de 150 millones de álbumes vendidos, se ha hecho un lugar entre los fans gracias a ser icono del hard rock.

Aerosmith, liderara por Steven Tyler, lleva casi medio siglo vigente a causa de la riqueza en sus influencias musicales.  Algunos de los álbumes que lo demuestran son Aerosmith, Toys in The Attic y Get a Grip, ganador de dos premio Grammy a la mejor interpretación rock en dúo o grupo con vocalista entre 1993 y 1994.

Sin embargo, lo que sube también baja. La agrupación que también forman Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford ha decidido no continuar con el proyecto. 

Durante una entrevista en el mes de junio con Howard Stern, un fenómeno de la radio en Estados Unidos, Tyler aseguró que realmente ama su banda, pero que es el momento de hacer una gira de despedida.  Por lo pronto, Colombia, Chile y Argentina se preparan para ser las primeras paradas de los chicos malos de Boston en el continente suramericano.

Catalina Amador, Directora de Negocios de Tyrona Eventos –la empresa que traerá a Aerosmith-, asegura que “este fue un proceso que duró más o menos seis meses.  Hay muchos promotores de Colombia y la región, pero finalmente los logramos traer nosotros”. La empresa, que hace meses trajo a Alejandro Sánz y próximamente tendrá en escenarios a Guns N’ Roses e Iggy Pop, dice  que este concierto es muy significativo por ser el tercero (ya se había presentado en 2010 y 2011) y el último de la banda en Bogotá.

*Aún quedan 2000 boletas para el evento en cualquier punto de Tu Boleta.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.