Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2013 12:00:00 AM

Beyoncé rinde homenaje a Whitney Houston en Medellín

La cantante incluyó la canción "I will always love you" en su presentación en el Atanasio Girardot.

Beyoncé, la diva del pop y del soul, sedujo en la noche del domingo a miles de sus seguidores con un arrebatador concierto en Medellín, en el que hizo un homenaje a la fallecida Whitney Houston.

Desde que apareció por primera vez en el escenario, la artista estadounidense fue aclamada por la multitud de unas 40.000 personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que vibró de principio a fin con sus éxitos y muy especialmente con su voz impecable y sus rítmicos movimientos.

La artista comenzó su presentación a las 9:30 p.m. con su canción "Run the World". Luego intercaló éxitos, de su carrera de solista, como "Naughty girl" o la pegajosa "Single Ladies", que llevó al delirio a sus seguidores, con otros de su época como integrante de las "Destiny's Child" en esta su única presentación en Colombia de la gira mundial "Mrs. Carter Show". Este nombre es un guiño a su esposo, el rapero Jay Z, quien se llama Shawn Carter. 

La artista incluyó en su repertorio "I will always love you", el inolvidable tema de la fallecida Whitney Houston, que dio un tono nostálgico a una velada que se prolongó por casi dos horas.

La diva, que era esperada por sus seguidores en Medellín desde el sábado, llegó a la ciudad poco antes del concierto en el que interpretó más de 20 canciones con las que hizo un recorrido por su historia musical.

Las próximas etapas latinoamericanas de su gira son Ciudad de México, donde se presentará el 26 de este mes y San Juan de Puerto Rico, que la acogerá dos días después. 

EFE

Así es la artista que sacudió a Medellín 

Beyoncé ganó su primer concurso de canto cuando tenía 7 años. Su padre vio que podía convertirla en una estrella y se dedicó a ser el mánager de su primer grupo, Gyrls Tyme. Tuvieron éxito en Houston, donde la cantante nació y creció, pero la suerte les llegó cuando participaron en un concurso de talento para la televisión. 

Aunque no ganaron, Columbia Records firmó con ellas un contrato y las rebautizó Destiny’s Child. Desde 1998 hasta el 2003 Beyoncé disfrutó del éxito con las otras dos jóvenes de la banda, pero con su primer álbum como solista, Dangerously in Love, llegó a nuevas alturas. A ese triunfo le siguieron tres álbumes más –que se han vendido por millones en el mundo y le han merecido 11 premios Grammy–, papeles en siete películas e importantes contratos publicitarios. 

Aunque Beyoncé no ha sacado un álbum nuevo desde el 2011, nadie le ha arrebatado su merecido lugar en el trono de la cultura pop. 

Con información de EFE. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.