Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2017 10:16:00 AM

Se acabó la espera, Radiohead pisará el país

Conozca cuándo y dónde será este histórico concierto de una de las bandas más importantes del rock.

Es oficial: la banda británica Radiohead se presentará en Colombia el 25 de abril dentro del marco del Soundhearts Festival.

La agrupación conformada por Thom Yorke, los hermanos Jhonny y Colin Greenwood, Ed O‘Brien y Phil Selway dará un único concierto en el parque de la 222.

Radiohead estará promocionando su más reciente álbum A Moon Shaped Pool que se lanzó en noviembre de 2016. La preventa de boletas comenzará el 4 de diciembre.

Radiohead es una de las bandas más esperadas por los colombianos. Nueve discos de estudio respaldan la trayectoria y éxito musical. La gira latinoamericana terminará en Bogotá, por lo que se espera un gran cierre por parte de los británicos.

"Es propable que un concierto como este no vuelva a pasar nunca", dijo el CEO de Move Concerts Alfredo Villaveces.

180.000 costará la localidad In Rainbows y 370.000 la localidad OK Computer en la primera etapa. En segunda etapa los precios ascenderán a 240.000 In rainbows y 420.000 OK Computer.  

En 2018 será la primera versión del festival y se realizará en Buenos Aires, Lima, Rio de Janeiro y Bogotá. Radiohead, que se presentará por primera vez en el país, estará junto a Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé de Colombia. Se espera, que este evento se celebrare cada año con el fin de promover iniciativas para cuidar el medio ambiente y crear conciencia en el uso adecuado de los recursos naturales, a través del poder de la música.
Alrededor de unas unas 30.000 personas asistirían al evento más esperado. “Cualquier conocedor de la música tiene que ir a este concierto, es la banda más importante de rock alternativo inglesa después de los Stones y, además, cuentan con una discografía ilimitada que deleitará al público”, afirmó Alfredo Villaveces.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.