Home

Cultura

Artículo

La banda irlandesa U2 | Foto: Jet-Set

MÚSICA

U2 confirma concierto en Colombia

La banda irlandesa estará en Ciudad de México y su gira por América incluye conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

6 de junio de 2017

Este martes Ocesa Colombia confirmó que la banda irlandesa U2 se presentará el 7 de octubre en Bogotá en el Estadio el Campín. En el marco de la U2 The Joshua Tree Tour 201, la agrupación visitará también otras ciudades en América Latina: Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

En colombia la banda reconocida por ser uno de los mejores espectáculos en vivo compartirá escenario con Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, que llegará con su proyecto musical High Flying Birds.

Bono (Paul Hewson), The Edge (David Evans), Larry Mullen y Adam Clayton celebran el aniversario número 30 de su quinto álmbum Joshua Tree. Lanzaron una segunda edición de lujo incluye además de las 11 canciones originales, una grabación en vivo de la gira del Joshua Tree 1987 en el Madison Square Garden, rarezas y lados B de las sesiones de grabación originales, así como remixes de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood. Además, trae un libro de carátula dura de más de 84 páginas que contiene fotografías personales, y nunca antes vistas, que fueron tomadas por The Edge durante la sesión original de fotos en el desierto de Mojave en 1986.

La preventa de la boletería la realizará el Grupo Avala Grupo Aval para clientes desde el lunes 12 de junio a las 9:00 a. m. hasta el las 11:00 p. m. del miércoles 14 de junio. La venta para el público general será a partir del jueves 15 de junio 2017 a las 9:00 a. m. Y la forma de pago será con tarjeta de crédito.

El costo de las boletas oscila entre 231.000 y 751.000 pesos. Más información en este enlace.