Home

Cultura

Artículo

El pueblo nómada nunkak-makú es un símbolo de una cultura desplazada por la violencia, la colonización y la modernidad. | Foto: AP

CONVOCATORIA

¿Cuál es su herencia? ¡Participe!

Queremos destacar las tradiciones y sus cambios, por eso usted es parte indispensable de este proyecto.

25 de abril de 2013

SEMANA lo invita a construir un panorama de las expresiones culturales que nos identifican como colombianos. Queremos que nuestros usuarios compartan las fotografías, sonidos y videos que conservan sobre las fiestas, cocinas, medicinas, obras arquitectónicas, fauna, flora, rituales, juegos, lenguas, instrumentos y conocimientos ancestrales a lo largo y ancho del país.

Este material hará parte del próximo especial multimedia en el que queremos destacar las tradiciones y sus cambios por cuenta de la modernidad, el cambio climático y el conflicto armado, entre otros.

Nuestra herencia es aquello que nos interesa y que cuidamos entre todos. Participe enviando su material al correo lineaciudadana@semana.com y compartiéndolo a través de Twitter y Google+ con el hashtag #Nuestraherencia.

Nuestros periodistas harán una selección del material que será publicado con los créditos respectivos. No deje de participar en este especial editorial y muéstrenos cuál es su herencia.