Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

De alto nivel

En julio los bogotanos podrán disfrutar una muy variada programación sinfónica y de cámara.

El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez acoge una vez más a la Orquesta Sinfónica Nacional, que entre el 9 y el 31 de julio ofrecerá cuatro conciertos acompañada de los solistas Nurit Patch y Rachel Varga (Estados Unidos), Siquing Lu (China) y Dmitri Berlinsky (Rusia). La orquesta, dirigida en este festival por Adrián Chamorro (Colombia), Roselin Pabón (Puerto Rico), Alejandro Posada (Colombia) y Rosen Milanov (Bulgaria), interpretará el siguiente programa. El 9 y 10 de julio, Las cuatro estaciones, de Antonio Vivaldi; Obertura de la ópera Las bodas de Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart, y la quinta sinfonía de Franz Schubert. Dirige Adrián Chamorro, solista Nurit Patch. Julio 16 y 17, Concierto para violín, de Ludwig van Beethoven; obertura Turey Areito, de Campos Parsi, y cuarta sinfonía, llamada Italiana, de Félix Mendelssohn-Bartoldy. Director, Roselin Pabón; solista, Rachel Varga. El 23 y 24 de julio, sinfonía Española, de Edouard Lalo; El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla, y Capricho español, de Nikolai Rimsky-Korsakov. Director, Alejandro Posada; solista, Siquing Lu. El 30 y 31 de julio, Concierto para violín de Piotr Illich Tchaikovski, y tercera sinfonía Eroica, de Beethoven. Director, Rosen Milanov; solista, Dmitri Berlinsky.

Renacimiento y barroco

Por su parte, Jorge Daniel Valencia, músico colombiano radicado en Austria y destacado intérprete de la viola da gamba, se presentará como solista el 8 de julio a las 7:30 en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde tocará piezas de Bassano, Bach, St. Colombe y Hume. El 14, en la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, el grupo Tientos, que componen Valencia, Elena Ikonomu (viola da gamba) y Maria Bayer (canto), interpretarán obras de Byrd, Praetorius, Di Lasso, Caressana y Bach. Ambos conciertos se realizan con el auspicio del Banco de la República.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.