Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 12:00:00 AM

De la pantalla grande a la chica

La televisión se sigue consolidando como el medio más popular del momento para contar buenas historias.

La televisión se sigue consolidando como el medio más popular del momento para contar buenas historias. Tanto así que los productores televisivos están experimentando con una fórmula arriesgada: convertir a los clásicos recientes del cine en series de la pantalla chica.

Uno de los casos recientes más exitosos es Hannibal, protagonizada por Mads Mikkelsen.  La serie, que NBC estrenó al principio de este año, está basada en la saga del doctor Hannibal Lecter, en particular en las películas El dragón rojo y El silencio de los inocentes. El proyecto tuvo un rating extraordinario y ya sus productores anunciaron que habrá una segunda temporada. 

Pero este no es el único caso: al final de año se estrenará Agents of S.H.I.E.L.D, de ABC. La serie está basada en la popular cinta de superhéroes Los vengadores, la más taquillera de 2012. Por último, se acaba de anunciar una adaptación de Fargo, el clásico de los hermanos Ethan y Joel Coen, que saldrá al aire en 2014. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.