Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2009 12:00:00 AM

Desafío***

Desafío*** Desafío***
Después de revisar la guerra civil norteamericana en Gloria (1989), de revelar las miserias de las primeras operaciones en Irak en Coraje bajo fuego (1996) y de filmar el mundo honorable de los combates japoneses en El último samurái (2003), el cineasta norteamericano Edward Zwick se atreve a narrar otra historia desconocida de la guerra más contada del mundo: la historia de tres hermanos judíos, los Bielski (ni más ni menos que Daniel Craig, Jamie Bell y Liev Schreiber), que se unen a la resistencia rusa en el empeño de defender de los nazis a más de mil civiles. Se trata, de nuevo, de una notable película de Zwick que llega a conmover.

(2009) de Edward Zwick.

**** Excelente
***1/2 Muy buena
*** Buena
**1/2 Aceptable 
** Regular 
* Mala

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com