Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1992 12:00:00 AM

DESEO Y DECEPCION

Kim Basinger y Richard Gere, de nuevo juntos en una película de extremo desengaño.

SOLO POR SU NOMIna, la más reciente realización del director Phil Joanou llama la atención inmediata. Los protagonistas son suficientemente conocidos. Richard Gere, por las aclamadas "Pretty Woman", "Gigolo americano" e "Internal Affairs".
Kim Basinger, por sus caracterizaciones en "Nueve semanas y media" y Batman".
Uma Thurman, por su papel en "Henry and June". El director es el artífice de "U2 Rattle and Hum". Y el libretista, Wesley Strick, es el mismo que escribió "Cabo de miedo" y participó en el guión de "Batman Returns".
Strick es, precisamente, el encargado de la construcción de esta historia, basada en la elaboración de un crimen perfecto. El director juega con el deseo, la sicología, la intriga y el desengaño, en un drama que involucra a dos astutas hermanas y un ingenuo terapista freudiano.

Gracias a la colaboración del escenógrato Dean Tavoularis (quien trabajó en las tres partes de "El Padrino"), el desarrollo de la trama, y sobre todo el montaje escenográfico. hace recordar en su clímax el refinado estilo de Alfred Hichtcock, para quien una atmósfera con un faro solitario y una tarde de borrasca, hubieran sido el mejor escenario para la definición del conflicto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.