Home

Cultura

Artículo

Uno de los shows más aclamados en el continente europeo. | Foto: .

DANZA

Directamente de Francia llega Tap Factory

Bogotá y Medellín recibirán el show de acrobacia, danza, tap y percusión más famoso de Europa.

28 de mayo de 2013

El próximo 5 y 6 de junio llega desde Francia al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, uno de los shows de tap más aclamados en Europa. Tap Factory es una concentración de talento y mezcla ecléctica que une en una sola identidad y bajo un estilo único, géneros de Stomp, Mayumana y Blue Man Group.

El grupo es una fusión brillante de percusión, tap, urban dance (hip hop) y acrobacias realizadas con pasión, poesía y humor. Este dinámico trabajo artístico fue creado por Vincent Pausanias, reconocidísimo coreógrafo francés de grandes producciones mundiales.

Colombia fue el país de Latinoamérica escogido por este grupo de danza de tap para dar inicio a su gira, y será la oportunidad para que muchos empresarios invitados de esta región lo vean y lo puedan llevar luego a otros países.

En Tap Factory, participan los artistas más reconocidos en cada una de sus disciplinas y combinan sus habilidades con la percusión, la danza y la acrobacia. 

En Medellín la única presentación será el viernes 7 de junio en la Universidad de Medellín. 

Primetime, la compañía encargada de traer este majestuoso show, lleva más de doce años de experiencia en la organización de eventos y espectáculos a nivel corporativo y público, y gracias a ellos, por nuestro país han pasado artistas de talla mundial como La Oreja de Van Gogh, Alberto Plaza, Sean Paul, Aleks Syntek, Alejandro Lerner, La Ley, Camila, Franco de Vita y el espectáculo irlandés Celtic Legends que en el 2.012 cautivó al público colombiano.

Los costos de las boletas son:

Platea Central $220.000
Platea $200.000
Platea posterior y primer balcón delantero $180.000
Primer balcón posterior y segundo balcón delantero $140.000
Segundo balcón posterior $100.000

Puede adquirir las boletas en www.primerafila.com.co Tel. 4042463 o en las taquillas del teatro.