Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2016 9:56:00 AM

¿Por qué Disney cancela su clásico 'Desfile de Luces' en Orlando?

El espectáculo, que se ha realizado desde la inauguración del parque hace 39 años, reunía familias que veían pasar en coloridas carrozas a los principales personajes de Disney.

;
EFE

Disney World anunció hoy que el próximo 9 de octubre dirá adiós a su tradicional Desfile de las Luces que durante años ha iluminado las noches del parque Magic Kingdom, en el complejo turístico de Orlando, en Florida (EE.UU.).

El clásico desfile de carrozas, que se ha realizado desde la inauguración del parque hace 39 años, reúne a toda la familia que ve pasar en coloridas carrozas a los principales personajes de Disney.

La empresa informó en un comunicado que el desfile se trasladará a comienzos de 2017 al parque temático que la compañía tiene en Anaheim, en California, para una serie "limitada" de espectáculos.

De esta forma, los visitantes podrán despedirse del espectáculo en el parque que Disney posee en la otra costa del país.

La compañía no precisó las razones que llevaron a terminar con la "Electrical Parade", este famoso desfile de Peter Pan, Campanilla, Alicia en el país de la maravillas, Blancanieves y los siete enanos, Mickey Mouse y otros muchos de los personajes de Disney.

A lo largo del recorrido las luces se apagan para dar paso a estos héroes infantiles sobre una gran infraestructura luminosa que incluye muñecos flotantes tridimensionales y grandes carrozas.

Disney informó que el desfile no se realizará durante la celebración del especial de Halloween Not-So-Scary, por lo que pidió a aquellos interesados en despedirse de esta tradicional atracción que consulten el calendario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.