Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2017 5:57:00 PM

A Colombia llega la magia de Disney

El espectáculo de Disney On Ice estará en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Lo que empezó en 1981 con el nombre de Walt Disney’s World On Ice, un show dirigido a niños es hoy, sin duda, un espectáculo que atrapa a todos por igual.

Este año el espectáculo, que pasó a llamarse en 1998 Disney On Ice, llega de Sudáfrica directamente a Colombia y esta vez no solo estará en Bogotá, pues también irá a Medellín y a Barranquilla.

“La magia de Disney no tiene edad. Generación tras generación ha disfrutado de cada personaje y casi el 100 por ciento de las personas tienen su favorito”, asegura Juan Monguzzi, manager de marketing regional Feld Entertainment.

Le sugerimos: Con las puertas abiertas, el Teatro Colón celebra 125 años de vida

La función tiene a los personajes de Disney, como Mickey o Donald, que narran ocho historias a partir de películas de antaño y de películas nuevas como Toy Story, Rapunzel, El Rey León, Buscando a Dory y, por primera vez en Colombia, Anna y Elsa, las hermanas de Frozen, junto al muñeco de nieve Olaf, entre otros.

Al igual que las demás giras, el Maravilloso Mundo de Disney On Ice busca que “las personas disfruten y que tenga una experiencia única desde el primer minuto hasta el último”, dice Monguzzi.


Foto: Danilo Cangucu 

Sobre la pista estarán 45 patinadores que les dan vida a los 50 personajes que conforman el equipo Disney. Entre ellos está el brasileño Mario Castro quien ya lleva 23 años en la compañía y recuerda que en Colombia fue el primer país que patinó con Disney On Ice. También hay patinadores de otros lugares del mundo: Estados Unidos, Asia, Suramérica y Europa.

Castro estará figurando en varias historias, una de ellas es con los muchachos del rodeo: Woody, Jessie y el resto de los personajes de Toy Story, pues los personajes Pixar también tienen lugar en estas presentaciones.

Puede leer: Llega la feria Artbo, y con ella, el mes del arte en el país

La gira por América Latina, que empieza en Colombia, también incluye a República Dominicana, luego estará cinco meses en Estados Unidos y, posteriormente, regresa a Brasil, Argentina y termina en Chile.

En Medellín el evento estará desde el 13 al 15 de octubre, en el Coliseo Iván de Bedout; luego sigue a Barranquilla, del 20 al 22 de octubre, en Puerta de Oro; y finaliza en Bogotá, del 28 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre, en el parque Salitre Mágico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.