Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Distrito azul

Blues C. D. presenta en Bogotá a exponentes locales y extranjeros del género que dio origen al jazz y al rock.

Entre el 6 y el 9 de noviembre se presentan agrupaciones bogotanas como Seis Peatones, The Black Cat Bone, Blind Charlie y Smoking Underdog, con invitados internacionales. Hace tres meses los bogotanos pudieron apreciar a Michael Powers, de Estados Unidos, quien interpreta con igual comodidad temas acústicos o eléctricos. En esta ocasión lo acompañan sus compatriotas Sara McLawler, especializada en interpretar standards del jazz; y el sonido tradicional de Barrelhouse Chuck. Por su parte, de Canadá viene el blues-rock de The Pack A. D., y de Argentina, el country de Gabriel Grätzer.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Libre, sede Chapinero; el Teatro Metropol; la sede del Centro Colombo Americano; los locales de La Hamburguesería del Parque de la 93, Usaquén y Salitre Plaza, y En Obra. Además, se realizarán actividades paralelas tales como talleres y ciclos de cine.

El festival termina el domingo 9 con el All Stars Blues Jam, en el cual comparten tarima los invitados al festival, quienes improvisarán en el mejor estilo de estas sesiones que se remontan a la edad dorada del jazz de los años 30. Este concierto final se llevará a cabo a las 6 de la tarde en el Teatro Metropol.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?