Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2013 12:00:00 AM

Distrito ofrece disculpas al Dr. Rock

Se trata de una equivocación de parte del portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co la que lo confundió con un ‘habitante de calle’.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ofreció disculpas a Gustavo Arenas conocido como el 'Dr. Rock' luego que en una nota señalara al cultor de este género de ser un habitante de la calle rehabilitado.

En la nota se asegura que “somos conscientes del error cometido por uno de nuestros colaboradores y por eso en su momento, aclaramos la información”.

A renglón seguido se sostiene que “la Secretaría tomará las medidas y los controles necesarios para que situaciones como esta no se vuelvan a presentar”.

Este es el texto de comunicado.  

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ofrece de nuevo disculpas al señor Gustavo Arenas ‘Dr. Rock’ porque el pasado jueves 28 de febrero publicamos una imagen suya, sin haber verificado previamente la identidad de la persona, en el sitio web de la SCRD; la foto ilustraba un artículo en el que se informaba de las actividades que el sector Cultura, Recreación y Deporte está desarrollando en la zona del Bronx.

Somos conscientes del error cometido por uno de nuestros colaboradores y por eso en su momento, aclaramos la información en nuestra web y ofrecimos disculpas al señor Gustavo Arenas 'Dr. Rock' a través de las redes sociales y telefónicamente.

La Secretaría tomará las medidas y los controles necesarios para que situaciones como esta no se vuelvan a presentar. Reiteramos nuestras disculpas al señor Gustavo Arenas 'Dr. Rock', a quien reconocemos como una leyenda de la vida urbana y la escena rockera de la ciudad y manifestamos públicamente que no hubo en ningún momento intención de agraviarlo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.