Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

DVD

Michael Jackson Numbers Ones

Mas alla de odios y amores, más allá de que se trate de un ídolo caído, es inevitable mencionar a Michael Jackson cuando se habla de los 80, de los 90, de cómo sus videos cambiaron el rumbo de la industria del entretenimiento. Esta colección de videos, que comienza con Don't stop you get enough y Rock with you, los éxitos de su álbum Off the wall, realizado en 1979, dos años antes de que apareciera MTV, y cuando el joven Michael aún tenía sus rasgos originales. Siguen Billy Jean, Beat it y Thriller, los temas clásicos del álbum Thriller (1983) y a partir de allí, la lenta metamorfosis física de Jackson que comienza en su superéxito Bad, de 1987 (Bad, The way you make me feel, Man in the mirror, Smooth criminal, Dirty Diana), hasta entrar en los 90 con temas como Black or white, Earth song y You rock my world. Este documento, que se presenta sin ningún tipo de remasterización ni retoque, no sólo muestra la historia artística de Michael Jackson sino también de la evolución de la tecnología del video y de la estética del videoclip en la era de MTV .n E.A.V.

Qué hacer en caso de incendio

Director: Gregor Schnitzler Con Til Schweiger, Martin Feifel.

Zona 4, 101 minutos, en aleman, subtitulos en castellano, Deutsche Columbia Pictures

Hace 20 años eran un puñado de 'punquetos' anarquistas berlineses del barrio de Kreutzberg. Ocupaban edificios abandonados, enfrentaban a la policía y su emblema era una letra A con un círculo alrededor, el símbolo de la anarquía. Ahora viven en un mundo sin muro de Berlín y con preocupaciones más mundanas. El problema es que una de las bombas que ellos fabricaban en sus años mozos ha estallado y, después de una década sin verse, los antiguos camaradas deben reunirse de nuevo para salir de semejante lío.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.