Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2005 12:00:00 AM

DVD

Estos son los DVD recomendados de esta semana.

EAGLES
FAREWELL - LIVE
FROM MELBOURNE TOUR
Eagles Recording
Distribuye Forum
2 CD

En noviembre de 2004, los Eagles grabaron una serie de conciertos en Melbourne, Australia, y como resultado de aquel periplo lanzaron este CD doble, que reúne 30 canciones, 28 de ellas de su repertorio clásico (entre ellas Take it easy, Tequila sunrise, Hotel California, Desperado, New kid in town y One of these nights) y dos nuevas composiciones: No more cloudy days y One day at a time. El CD trae, además, una entrevista con los integrantes de la banda. Como suele suceder con esta agrupación, este DVD ha sido todo un suceso comercial. De hecho, han vendido 88 millones de discos, y Greatest Hits 1971-1975, con 28 millones de copias vendidas, es uno de los más exitosos de la historia de la industria discográfica. Los Eagles se reunieron a finales de los años 90 y sus giras han sido tan exitosas, que no han tenido tiempo, dicen ellos, para pensar en grabar un álbum con material fresco. Su último álbum con material original fue The long run, editado en 1979, y desde entonces han vivido de la gloria de su pasado, que les permite llenar estadios en el mejor estilo de los Rolling Stones y The Grateful Dead.

EKHYMOSIS
MUY NUESTRO
Codiscos
1 CD

Antes de que Juanes se convirtiera en una superestrella internacional le dedicó bastantes años de su vida a la banda Ekhymosis. Esta agrupación se formó en Medellín en 1988 y fue una de las más representativas del metal paisa de aquel entonces. La banda grabó un disco bastante roquero titulado Niño gigante y a partir de 1994 comenzó una lenta evolución que dio como resultado el sonido del Juanes de hoy. Este video se divide en tres partes. La primera muestra una presentación desconectada de la banda en 1996, en la que interpretan, entre otros temas, Ciudad Pacífico, su versión de Escucha crecer una flor (original de Francis Cabrel), Parte de mí y Solo. En la segunda parte se recopilan los videos de Solo, De madrugada y Sin rencores, y en la tercera parte se ofrecen entrevistas con los integrantes del grupo, un perfil de los inicios de la banda y una galería fotográfica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.