Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2006/05/13 00:00

DVD

Estos son los dvds recomendados de esta semana

DVD

Silvio Rodríguez
RECUERDO GRATO
Producciones Fenicia - Distribuye Forum
1 DVD

Este documento se grabó en 1992, cuando Silvio Rodríguez y el grupo Diakara viajaron por Suramérica. Se presentaron en Buenos Aires, Montevideo, cinco ciudades del norte de Chile y al final, en La Habana. Fue una travesía por tierra, más de 1.000 kilómetros por el desierto de Atacama y las cámaras lo captan no sólo sobre el escenario, sino también al lado de sus amigos, en la carretera, en los momentos en que compone, en las fiestas oficiales, en su cumpleaños.

El DVD también incluye una entrevista a Silvio Rodríguez realizada en 2004, una charla con Carlos Téllez, pescador de Playa Girón y amigo del artista, y letras de canciones inéditas.

Pescao Vivo
DESCONECTADO
Gili Music
Stereo - Audio 5.1

Pescao Vivo es una de las nuevas bandas colombianas que fusionan rock y pop con ritmos y sonidos colombianos, y han logrado un sonido muy propio que los diferencia de otras propuestas más apegadas al pop y a la balada comercial. En este DVD presentan ocho temas de su repertorio, que grabaron en 2005 en el auditorio del Politécnico Grancolombiano, en Bogotá. El DVD también ofrece un detrás de cámaras, el video de la canción El rancho.

Aleks Syntek
MUNDO LIVE
Virgin - EMI

El material que compone este DVD se grabó durante la presentación de Aleks Syntek el pasado 18 de mayo de 2005 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El destacado intérprete mexicano, con 15 años de trayectoria en la que ha demostrado su gran versatilidad para combinar estilos, compartió el escenario no sólo con su banda, sino también con los ex integrantes del grupo Gente Normal (del cual formó parte) y la cantante española Ana Torroja, ex integrante del grupo Mecano, con quien hace dúo en los temas Las curvas de esa chica y Duele el amor. En el DVD se incluye además un detrás de cámaras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.