Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

EL ARBOL DE LOS SUEÑOS

Una acaramelada, débil e inconsistente historia sobre la vida de un hombre y su familia después de Vietnam.

EL ARBOL DE LOS SUEÑOS EL ARBOL DE LOS SUEÑOS
DIRECTOR: JOHN AVNET
PROTAGONISTAS: KEVIN COSTNER, ELIJAH WOOD, MARE WINNIGHAM Y LEXI RANDALL.
APESAR DE TEner a su favor un cúmulo de seguidores capaces de hacer de sus películas un éxito en taquilla, a Kevin Costner no le está yendo muy bien últimamente. Como productor, su cinta Mundo acuático fue una de las mayores decepciones de 1995. Como actor, su más reciente trabajo ha suscitado sólo lágrimas.
La pelicula se llama El árbol de los sueños (The War) y está dirigida por John Avnet, cuya cinta anterior, Tomates verdes fritos, tuvo una gran acogida tanto en la crítica como en el público. Sin embargo en esta ocasión el guión no funcionó igual. El lenguaje nostálgico de Avnet se conserva, pero el relato es demasiado débil para un drama de proporciones gigantescas. La cinta cuenta la historia de un ex combatiente de Vietnam que busca rehacer su vida al lado de su familia, mientras sus hijos están viviendo en la última etapa de la niñez antes de entrar a la pubertad.

Costner personifica al héroe traumatizado que, guiado por sus experiencias, intenta enseñar a sus hijos el valor del amor por encima de la guerra. Pero en la realidad todo se opondrá para que tal consigna sea obedecida por sus vástagos.

A pesar de la Iucida interpretación de Elijah Wood, una de las mayores promesas de Hollywood, en el papel del hijo de Costner, Io cierto es que las inconsistencias en el guión y el tono decididamente melodramático de la trama le restan energia a la película. Y como al parecer el objetivo es la conmoción telenovelesca del espectador, no sorprende que El árbol de los sueños termine convertida, sin razón, en un efectista y refrito mercado de lágrimas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com