Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2015 10:00:00 AM

¡Festival Lollapalooza llega a Colombia!

Uno de los festivales musicales más grandes del mundo tendrá lugar en Bogotá en octubre del 2016.

Colombia definitivamente va en ascenso en lo referente a la música. El festival Lollapalooza, uno de los más importantes del mundo, tendrá su primera edición colombiana en octubre del 2016. Este miércoles, la empresa T310 | Absent papa dio a conocer la buena nueva en una rueda de prensa.

El festival trasladará su espíritu a Colombia y buscará generar una experiencia multisensorial memorable. Algunas de las bandas más destacadas mundialmente, gastronomía y distintos tipos de arte harán parte de este evento.  

El CEO de T310, Sergio Pabón, confirmó lo que es cada año más evidente para los fanáticos de la música: “Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes festivales y cuenta con un gran potencial como epicentro para la región Andina y parte de América Central”.

“Queremos incrementar la oferta cultural en el país y atraer visitantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de la región que no tienen festivales de esta magnitud”, agregó.

El Lollapalooza, cuyo nombre significa ‘inusual y extraordinario’, fue creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction. Ya se ha hecho antes en Chile, Brasil, Argentina, Estados Unidos y Alemania.

La edición colombiana de este festival se suma a otros festivales que toman cada vez más fuerza como Rock al Parque (que cumple 20 años) y Estéreo Picnic, que ha entrado en la categoría de los grandes eventos musicales a nivel mundial. Otros como Nem Catacoa, Sónar y Hermoso Ruido cada año se posicionan mejor.

El evento será familiar, por lo que se prevé que no se permitirá la venta de alcohol y que los horarios se ajustarán a las normas distritales.

Sobre el cartel, aún no se han revelado nombres pero se espera que sean artistas de primera línea. En los próximos meses se darán a conocer. Entre ocho y diez millones de dólares costará traer este espectáculo a Bogotá.

Vea el video de expectativa:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.