Home

Cultura

Artículo

La serie se estrenará el 23 de agosto a las 7:00 p. m. | Foto: HBO / Luciana Melo

TELEVISIÓN

Se acerca una nueva serie de misterio y esoterismo

Este 23 de agosto HBO Latinoamérica estrena la serie ‘El hipnotizador’. Vea el tráiler.

13 de agosto de 2015

La historia está basada en el cómic de culto El hipnotizador, de Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente. Ahora se presenta en formato para televisión HBO presenta esta historia de esoterismo y misterio, en la primera producción bilingüe (español y portugués) de HBO Latinoamérica.

Con elenco de diversas nacionalidades la serie cuenta la historia de Natalio Arenas (el argentino Leonardo Sbaraglia), un hipnotizador con un pasado enigmático. Arenas usa su técnica de hipnosis para ayudar a personas y resolver casos misteriosos. A partir de ahí se desprenden unos sucesos extraños e insólitos.  

“Arenas se dedica a hipnotizar a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos, tiene un don especial para resolver los problemas ajenos, pero no los propios. Después de una enorme tragedia, su vida cambia  totalmente. Ahora vive en un hotel, inmerso en dolorosos recuerdos y condenado a un insomnio eterno. Un insomnio que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek, el hipnotizador que lo condenó al insomnio eterno”, dice el argumento oficial.

El hipnotizador
será estrenada en América Latina el domingo 23 de agosto a las 7:00 p.m. Siguiendo su estreno por HBO, el episodio estará disponible de forma gratuita en HBO GO y HBO On Demand y YouTube.

Este ambicioso nuevo drama de HBO Latinoamérica está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre obra de Pablo de Santis. La producción involucró a más de 200 personas y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada en su totalidad en Montevideo, Uruguay durante 11 semanas con tecnología 4K.
 
La serie cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Creada por Pablo De Santis, El Hipnotizador fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Angela de Jesus, de parte de HBO Latin America Originals, y Rodrigo Teixeira de parte de la casa productora, RT Features bajo la dirección general de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte.

Vea el tráiler: