Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

¿EL NUEVO RICK?

Una oleada de nuevas versiones, llamadas remakes en los círculos cinematográficos, está inundando Hollywood. A las adaptaciones en pantalla grande de series en la pantalla chica, como Los vengadores y El Zorro, se unen una serie de propuestas para revivir en producciones contemporáneas viejos clásicos del cine.
Mientras de Alfred Hitchcock se readaptarán sus películas El crimen perfecto y La ventana indiscreta, esta última protagonizada por Christopher Reeve, la nueva versión de la legendaria Casablanca ha causado inusitada expectativa. El guionista Michael Walsh, quien prepara el remake, ya ha empezado a especular sobre los posibles candidatos a suceder a Humprey Bogart e Ingrid Bergman. Se trata de Sean Penn, quien haría el papel de Rick, y de Julia Roberts, quien interpretaría a Ilsa. El curtido Ralph Fiennes haría las veces de Laszlo. Amanecerá y veremos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.