Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2015 12:00:00 PM

¿El proyecto paralelo de Café Tacvba?

Meme, uno de los principales integrantes de la agrupación presenta su primer proyecto en solitario.

El músico y cantante Emmanuel del Real, mejor conocido como ‘Meme’, integrante de la agrupación, dará este año rienda suelta a su imaginación para crear No puedo parar, tema que forma parte de la película Las oscuras primaveras dirigida por Ernesto Contreras.

El artista presentará esta canción como la primera de una serie que entregará durante el 2015.
Este 2014 lo llevó a recorrer el continente con una de las giras más importantes para la carrera de Café Tacvba. Pero además significó un gran momento para su carrera como productor. Hizo proyectos con Julieta Venegas, Furland, Natalia Lafourcade, y participó en dos de los discos que generaron mayor impacto este año: MTV Unppluged de Pepe Aguilar y Loco de Amor de Juanes.

Pero para MEME lo mejor aún está por venir. Tras haber sido llamado, junto a sus hermanos Renato y Ramiro, para la realización de la música que acompaña a Las Oscuras Primaveras, película de Ernesto Contreras, el compositor nos presenta la pieza que corona a este trabajo, el tema No puedo parar.

El tema ya está disponible en iTunes. En el trailer de la película, donde pueden escuchar gran parte de esta primera entrega por parte del compositor:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.