Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

El teatro, de festival en Manizales

Vuelve el mejor teatro joven de Latinoamérica a Manizales.

Vuelve el mejor teatro joven de Latinoamérica a Manizales. El 9 de septiembre comienza la edición 33 del festival de esta ciudad, en el que, como es costumbre, no faltarán los espectáculos callejeros de gran nivel. Asia será el invitado de esta edición y traerá, entre otros, un montaje de danza butoh -género que surgió como respuesta a las bombas de Nagasaki e Hiroshima- a cargo del maestro Ushio Amagatsu y su afamada compañía Sankai Juk y un show de artes marciales cómicas de la compañía coreana Jegam Theatre. La programación incluye también al célebre clown estadounidense Jef Johnson, de larga trayectoria en Broadway, a la compañía de payasos y animación brasileña Seres de Luz y a Soka, una coreografía en espacios urbanos creación de la compañía vasca Kukai.

Del 9 al 18 de septiembre.

Programación completa:

www.festivaldemanizales.com
 
 
Cine francés por todo el país

El Festival de Cine Francés tendrá lugar este año entre septiembre y octubre en 16 ciudades del país. Su décima edición viene con más de cuarenta títulos distribuidos en un ciclo de filmes protagonizados por Juliette Binoche; una muestra de producciones francesas recientes e inéditas en Colombia que incluye algunos documentales; cinco coproducciones franco-colombianas;  la Fiesta de la Animación, con cinco obras  de este género; un ciclo de películas que tienen a  París como escenario y uno de largometrajes de diferentes décadas que tienen en común el haber sido apoyadas por la revista Cahiers du Cinéma, para así conmemorar los 60 años de esta publicación. Su inauguración será el próximo 14 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, con un espectáculo de cine-concierto en homenaje al pionero del cine Georges Méliès que combina cine mudo y música en vivo a cargo de dos de sus descendientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.