Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2016 3:02:00 PM

Llegue en el tren de la Sabana al Estéreo Picnic

Durante el Festival se habilitarán recorridos del icónico tren para transportar a algunos hacia el evento musical.

Aún no se sabe si habrá Ubercóptero, pero lo que sí es un hecho es que el tren de la Sabana se pondrá a disposición para facilitar la llegada hasta el sitio del espectáculo, el Parque 222.

Los recorridos partirán desde la estación Usaquén (Transversal 10 No. 110 – 08) hasta la zona de los conciertos los tres días del festival, 10, 11 y 12 marzo.

La ruta del tren la pagará Bavaria y su marca Redd’s. Por lo que, cada persona, para cada trayecto, debe llevar 3 latas de esta cerveza de 269 centímetros cúbicos y presentar la cédula de ciudadanía en las estaciones de Usaquén, para la ida, y en la taquilla de Redd’s ubicada al lado del escenario principal en el Festival, para el regreso.

Para estos viajes habrá 600 cupos, de ida y regreso, los jueves y viernes. El sábado serán 500. Estos se entregarán en el orden de llegada de los interesados y el tiquete solo será válido para una persona mayor de edad y, únicamente, para la fecha, hora y trayecto especificado.

El jueves y viernes el tren saldrá a las 6:00 p.m., y el sábado a las 2:00 p.m. y retornará de regreso a Usaquén en un solo viaje a las 12 de la noche, durante los tres días.

Los horarios de atención de la taquilla en la estación de tren de Usaquén serán el jueves y viernes de 4:00 p. m. a 5:30 p. m., o hasta agotar existencias. El sábado el servicio será de 12:00 p. m. a 1:30 p. m. o hasta que se agoten los cupos.

Para el regreso, la estación Redd’s estará ubicada en el Festival y sus horarios de atención serán: el jueves de 6:30 p. m. a 10:30 p. m., el viernes de 6:30 p. m. a 10:30 p. m. y el sábado de 3:30 p. m. a 6:30 p. m. O, en todos los casos, hasta agotar existencias.

Para viajar en el tren debe tenerse en cuenta que se permitirá ingreso hasta 10 minutos antes de la salida. Además la llegada será a la Estación Redd’s ubicada en la Calle 222, al lado de la carrilera del Tren de la Sabana entre la Autopista y la Carrera Séptima, de ese mismo lugar se regresará hasta la estación de Usaquén Transversal 10 # 110 – 08.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.