Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2016 10:59:00 AM

Vocalista de Kraken en el hospital

Elkin Ramírez de 54 años está en la Clínica Neurológica de Antioquia. Su estado de salud es crítico, según confirmó la banda en su cuenta oficial de Facebook.

Elkin Ramírez, el vocalista de la reconocida banda Kraken está hospitalizado desde el pasado 24 de diciembre y los informes clínicos no dan muchas esperanzas.

El director de la banda de rock, conocido como ‘Titán’, está siendo atendido en la Clínica Instituto Neurológico de Antioquia. Así lo confirmó la agrupación a través de la cuenta oficial de Facebook y Twitter.

“Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia. #FuerzaTitán”, dice el mensaje.

El cantante de éxitos como Lenguaje de mi piel, Vestido de cristal y Frágil al viento fue diagnosticado hace dos años de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. “Ese tumor maligno, denominado agresivo, letal, fibroso, me afectó la movilidad de mis extremidades derechas”, reveló Ramírez en un video para sus seguidores.

El músico había recibido recientemente la condecoración Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, por sus 35 años de labor musical.

También el Concejo de Medellín le entregó la Orden al Mérito Don Juan del Corral por su contribución a la música.

En redes sociales sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo esperando su pronta recuperación.

/p>

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.