Martes, 6 de diciembre de 2016

| 2016/11/02 09:49

El divertido juego de Emma Watson en la estación del metro

La actriz ha estado escondiendo sorpresas para los viajeros en el metro de Londres, como parte de una campaña entre su club de lectura feminista y el proyecto 'Books on the Underground'.

Emma Watson también es embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Foto: Tomada de Instagram

La actriz Emma Watson ahora es parte de un divertido juego para promover la lectura. Se encuentra escondiendo libros a en el metro de Londres, como parte de una campaña en colaboración entre su club de lectura feminista y el proyecto Books on the Underground. La joven actrivista publicó en su cuenta de Instagram cómo escondió varias novelas en las estaciones de la capital de Inglaterra.

Le puede interesar: El esperanzador discurso de Emma Watson ante la ONU

Le recomendamos: ‘La Bella y la Bestia’, el tráiler más visto

En los videos se puede ver a la actriz de 26 años poniendo libros de Mom & Me & Mom de la poeta Maya Angelou. "¿Tu mañana valdrá la pena para coversar sobre ella?", indicó Watson, quien proximamente protagonizará una versión del clásico de Disney La bella y la bestia.

@oursharedshelf‘s Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Le sugerimos: La bandera feminista de Emma Watson

El proyecto Books on the Underground busca formar una red de colaboradores que dejen libros a lo largo del metro de Londres para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a dejarlos en algún tren o estación del sistema de transporte.

???? @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Un vídeo publicado por Emma Watson (@emmawatson) el

La iniciativa que ya cuenta con más de 7.000 seguidores en Facebook espera que aumentar los indicies de lectura de los ciudadanos. El libro ya no solo trae la historia sino que además como objeto guarda secretos de las personas que los esconden en las estaciones del metro, y de aquellas que los han encontrado.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.