Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2013 12:00:00 AM

Empieza en Cali el rodaje de ‘Ciudad Delirio’

El próximo 14 de agosto se rodará la película inspirada en el mejor show de salsa del país.

El rodaje de ‘Ciudad Delirio’ irá desde el 14 de agosto hasta octubre de este año y se espera que llegue a las salas de cine en 2014. La producción colombo-española dirigida por la española Chus Gutiérrez y escrita junto a Elena Manrique, es una comedia romántica que se desenvuelve en un ambiente de salsa y una ciudad rumbera. 

Protagonizada por la actriz caleña Carolina Ramírez, el actor español Rodolfo Sancho, Julián Villagran e Íngrid Rubio. Algunas secuencias se grabarán en España, pero la mayoría del rodaje se hará en emblemáticos lugares de Cali, como en la discoteca ‘Changó’, una de las más antiguas de Juanchito, el emblemático motel Kiss Me y en los barrios Aranjuez, San Antonio y El Obrero y en la carpa de Delirio, entre otros.

La película contará la historia de amor entre un español (Rodolfo Sancho) y una bailarina (Carolina Ramirez), quienes se conocen cuando él llega a Cali por motivos laborales y se enamora de inmediato del ‘swing’ de la caleña. La bailarina es dueña de una pequeña escuela de salsa en Cali y sueña con hacer parte del show que combina la salsa y la acrobacia, Delirio. El espectáculo será parte esencial de la historia que reflejará la cultura caleña.

El proyecto lleva un poco más de dos años de preproducción y se espera llegue a las salas de cine del país en abril del 2014.

Delirio es un éxito de la industria cultural del país. Recientemente, el Presidente Juan Manuel Santos y la organización INNpulsa Colombia, agencia del Gobierno que promueve la innovación empresarial para el desarrollo, los reconoció como uno de los emprendedores culturales más importantes del país. Nació en 2006 fusionando la salsa y el circo y desde entonces hacen sus presentaciones en su gran carpa en Cali con capacidad para más de mil espectadores.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.