Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2015 9:30:00 PM

Los artistas colombianos se unen por Yordano

Seis de los artistas más reconocidos de Colombia darán un concierto este 24 de febrero en Gaira, para recoger fondos en favor del cantante venezolano.

En un acto de solidaridad con Yordano, quien se hizo famoso a principios de los 80 con sus temas Manantial de Corazón, Bailando tan cerca, Perla Negra y Por estas calles, Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Lena Burke y Santiago Cruz se unieron para recoger fondos que le permitan al cantante venezolano pagar su tratamiento contra el cáncer de médula en Nueva York.

Los artistas colombianos, liderados por la Fundación Prometo, interpretarán los éxitos de Yordano en un exclusivo concierto que se realizará este 24 de febrero en Gaira. El concierto de amigos, que se realizará al natural, espera contar con la presencia no sólo del público colombiano, sino de la comunidad venezolana que se encuentra viviendo en el país.

La Fundación Prometo nació inspirada en la difícil situación que atraviesa Yordano, quien enfrenta problemas de liquidez debido a lo afectada que esta su salud, por lo que deberá estar alejado de los escenarios 15 meses aproximadamente durante su recuperación, y va a continuar para velar por la salud de los músicos del país, y en casos especiales de los músicos latinoamericanos.

Las boletas se venderán en www.tuboleta.com.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.