Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2001/10/08 00:00

Entrevista Nicole Kidman

Entrevista Nicole Kidman

Detrás del rodaje de Moulin Rouge, el cual se llevó a cabo en Australia, algunos medios de comunicación estuvieron allí para hablar brevemente con los protagonistas. Aquí algunas impresiones de Nicole Kidman.

¿Cómo es Satine el personaje que interpretas?

Nicole Kidman: Satine es una cortesana, lo que hoy en día se describiría como una acompañante de clase alta que trabaja en este club nocturno llamado moulin rouge. Ella está protegida pero también le pertenece a Zidler que es el dueño del club.

¿Cuál es la historia de la película?

Nicole Kidman:Es la historia de una mujer que encuentra el amor aunque al principio dice no querer enamorarse. Ella no cree en el amor y no puede enamorarse. Ella dice "lñe hago creer a los hombres lo que quieren creer", y luego él (Ewan MacGregor) trata de convencerla, y finalmente ella cede. Por supuesto la separación es traumática. Es una historia de amor clásica pero que tiene de fondo música y elementos que la hacen diferente.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Baz Luhrmann?

Nicole Kidman: En el mundo de Baz Lurhmann está película estasba clara desde el principio. Antes del rodaje él tenía un libro lleno de dibujos, ideas y frases pegajosas, oraciones cortas que eran fascinantes. Y yo dije ¡Quiero estar ahí¡. El tiene la capacidadde crear una realidad impresionante y lo único que uno puede hacer como actor es perderse en algo que todos sabíamos era especial.

¿Te gustan los musicales?

Nicole Kidman: La música es vital. Fue una de las cosas que más me llamó la atención del proyecto. Me entendí muy bien con Ewan y estoy contenta porque esta película es diferente a todo lo que he hecho y todo el público sabe que es algo especial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.