Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2016/07/16 09:01

Macabro asesinato de escritora infantil habría sido crimen pasional

Ian Stewart, quien compartía una relación sentimental con la autora, fue presentado este sábado ante los tribunales de Hertfordshire (Inglaterra) como presunto autor del asesinato.

Macabro asesinato de escritora infantil habría sido crimen pasional Foto: Archivo particular

El compañero sentimental de la autora de libros infantiles Helen Bailey ha sido acusado de asesinato, luego que la Policía halló a su mujer muerta en su propia vivienda.

Ian Stewart, de 55 años, fue llevado a los tribunales este sábado, informaron autoridades policiales de Hertfordshire, un condado del sur de Inglaterra.

Bailey fue vista por última vez caminando a su perro el 11 de abril, y Stewart la reportó como desaparecida poco después.

Esta semana la Policía comenzó a registrar la vivienda de Bailey en Royston, al norte de Londres, y halló su cuerpo. La autopsia está anunciada para el lunes.

Stewart también está acusado de obstrucción de justicia por haber llamado a las autoridades para decir que ella había desaparecido.

Bailey creó la serie de libros sobre Electra Brown y Daisy Davenport, y escribió un blog llamado Planet Grief luego que su esposo, con quien llevaba 22 años de casada, murió ahogado en el 2011.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.