Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Escucha

Serapia
Unión de músicos independientes

Conformada por tres bogotanos y un argentino, la banda Serapia ha encontrado su hogar tanto en Buenos Aires como en Bogotá. Con su primer trabajo discográfico, Escucha, la banda le apuesta al funk y al rock alternativo. Con claras influencias de Aterciopelados, Soda Stereo e Illia Kuriaki and the Valderramas, Escucha es una buena apuesta por un sonido rocanrolero latinoamericano.

Slumdog Millionaire
Music from the motion picture
Interscope


Slumdog Millionare fue la gran ganadora en los Oscar, no sólo por su guión y su fotografía, sino también por su banda sonora. La música original de la película, que también se alzó con el Globo de oro y el Bafta, es una arriesgada mezcla de ritmos tradicionales de India con nuevos sonidos de Bollywood. Compuesta por A. R. Rahman, ha sorprendido por la rapidez con la que fue compuesta. Sólo le tomó dos meses al músico indio tenerla lista.

Astral Weeks. Live at the Hollywood Bowl
Van Morrison
Emi


Cuarenta años después del lanzamiento de este disco de culto, la leyenda del blues y del rock Van Morrison vuelve a interpretarlo en dos emotivos conciertos en el Hollywood Bowl. Este álbum, que ha sido considerado uno de los cinco eventos musicales de 2009 por el New York Daily, incluye también nuevas versiones de Listen To The Lion y Common One, dos temas clásicos de Morrison que no hacen parte del álbum original.

Ojo de culebra
Lila Downs
Maniatan Records


Ojo de culebra es el nuevo disco de la mexicana Lila Downs, la misma que musicalizó a la Frida de Salma Hayek y a quien Chavela Vargas nombró como su sucesora. Un homenaje no sólo a los chamanes de su tierra, sino a ritmos como el flamenco, el reggae y la cumbia, que cuenta con invitados como Enrique Bunbury, La Mari (cantante de Chambao), Rubén Albarrán (de Café Tacuba) y Mercedes Sosa, quienes le dan colores muy particulares a los 13 temas de este disco mestizo y popular.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.