Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2016 2:05:00 PM

Guía práctica para ir al Estéreo Picnic

Llega uno de los festivales de música más grandes del país. Sepa cómo conviene llegar, qué debe llevar y todo lo que debe saber para aprovechar esta experiencia.

Desde este jueves 10 de marzo hasta el sábado 12, Bogotá vivirá tres días con más de 50 artistas de primer nivel. Se esperan más de 60.000 personas entre los tres días. Esto es todo lo que debe saber para sacarle el mayor provecho a esta gran fiesta.

Manillas

Las manillas son las únicas boletas, así que los organizadores serán estrictos con el tema. Las manillas tienen un sistema de seguridad que al cerrarse no permite que se abra ni se desajuste de nuevo. Por lo tanto, una vez se coloque la manilla, no se la vuelva a retirar hasta que termine el festival. Cualquier manilla alterada o falsa será retirada y la persona no podrá ingresar. Todos los asistentes serán requisados y deberán tener documento de identidad a la mano así como su manilla respectiva visible en la muñeca.

Los organizadores recomiendan no comprar manillas a los revendedores o a terceras personas, pues es difícil comprobar si son originales y si no lo son perderá su dinero.

Entradas y salidas

El Parque 222 se abrirá el jueves 12 a las 2:00 p.m., el viernes 13 a la 1:00 p.m. y el sábado 14 a las 12:00 p.m. y terminará a la 1:00 a.m. el jueves y las 3:00 a.m. el viernes y sábado.

Se permiten ingresar carpas para disfrutar de la experiencia del festival, pero una vez cerradas las puertas de la locación nadie podrá dormir en el Parque 222. Está prohibido salir y volver a ingresar a la locación durante un mismo día. Por lo tanto, antes de entrar asegúrese de llevar todo lo que necesita para tener la mejor experiencia festivalera.

Parqueadero

Si decide llevar su carro, moto o bicicleta, hay suficiente espacio. El lugar acoge hasta 1.400 carros y 250 motos, y queda justo al lado del Festival, con entrada por la Autopista Norte. Los días jueves y viernes puede dejar su carro en el parqueadero desde las 2 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente. Y el sábado puede dejarlo desde las 12 p.m. (mediodía) hasta las 4 a.m. del domingo. La tarifa para los carros es de $40.000, motos: $20.000 y bicicletas es gratis.

Conductor elegido

Sabemos que quiere disfrutar al máximo de estos días de música y libertad pero siempre con responsabilidad. Así que si se tomó unas copas podrá acudir a un conductor elegido y liberarse de cualquier preocupación.

Tarifa: $90.000 por recorrido

Tren de la sábana estará habilitado

Bavaria, a través de su marca Redd‘s activó los recorridos en el Tren de la Sabana desde la estación de Usaquén hasta el Festival en el Parque 222. (Vea: Llegue en el tren de la Sabana al Estéreo Picnic)

Ropa adecuada

Como es bien sabido, Bogotá tiene un clima bipolar e impredecible. Por eso, la recomendación es estar preparados para el frío sabanero y para lluvias, pero también para el sol. Botas machitas, una sombrilla y una chaqueta son buenos compañeros. Recuerde que toda la actividad del festival transcurre sobre el pasto y la mayoría es al aire libre.

Alcohol

No podrá ingresar alcohol. El Estéreo Picnic ofrecerá distintos tipos de comidas y bebidas.

¡Cuide sus objetos personales!

No olvide sus entradas, celular, billetera y recuerde que si quiere llevar cámara, no puede ser profesional. Pero sobre todo, cuídelos. En estos festivales muchos son carnada para los amigos de lo ajeno. Cualquier sospecha adviértala a los organizadores.

Celulares y puntos de encuentro

El Festival es un escenario multitudinario y debido a los grandes flujos de gente las conexiones de internet y las redes móviles de celular tienden a fallar. Hay tres tarimas, una gran zona de restaurantes, activaciones, el Hippie Market y mucho más. Por eso, lo mejor es establecer un punto de encuentro entre sus amigos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.