Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

ESTRELLAS CON NUEVO LOOK

ESTRELLAS CON NUEVO LOOK ESTRELLAS CON NUEVO LOOK
La entrega de premios Oscar es uno de los grandes espectáculos de los medios de comunicación. Pero los productores de la transmisión de televisión se encuentran este año preocupados por mantener la espectacular audiencia del año pasado, que en Estados Unidos llegó a 80 millones de personas. Como el gancho de este show indudablemente es la presencia de las grandes luminarias de Hollywood, muchos se preguntan si el puerquito Babe y sus compañeros de granja tendrán tanto carisma como lo tuvieron Tom Hanks y sus compañeros el año pasado. En todo caso otros consideran que, aunque la emisión pierda un poco de espectacularidad, su audiencia será de todas maneras enorme. En Colombia la tan esperada premiación se transmite el lunes 25, a las 9 p.m. por el Canal A.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com