Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

Retrospectiva de Barrios

La próxima semana se inaugura una de las exposiciones más esperadas de este año: la de Álvaro Barrios en el Museo del Banco de la República.

La próxima semana se inaugura una de las exposiciones más esperadas de este año: la de Álvaro Barrios en el Museo del Banco de la República. Este artista barranquillero se interesó por el dibujo en su juventud cuando copiaba ilustraciones y anuncios. En los sesenta empezó su carrera profesional. También ha trabajado en el campo de la investigación, la docencia y la curaduría. Barrios ha sido galardonando en la I Bienal de Buenos Aires, en donde obtuvo el Premio Latinoamericano de Pintura e Instalaciones en 2001, y en la IX Bienal de Tokio, Japón, donde recibió la Medalla de Oro. Algunas de sus obras hacen parte de colecciones públicas tan reconocidas como la del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo de Arte Latinoamericano de Washington y la Colección Daros Latinoamérica de Río de Janeiro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.