Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 12:00:00 AM

Una muestra de lujo

La semana pasada se inauguró la exposición Y creemos en el mismo Dios, un montaje impresionante que reúne piezas emblemáticas de la colección del Museo de Arte de la Universidad Nacional.

La semana pasada se inauguró la exposición Y creemos en el mismo Dios, un montaje impresionante que reúne piezas emblemáticas de la colección del Museo de Arte de la Universidad Nacional. El título, tomado de una de las obras expuestas, hace referencia a los horrores del conflicto colombiano en los últimos 60 años. Para María Belén Sáez de Ibarra, la curadora, “se  trata de obras metafóricas, poéticas, que tocan episodios muy fuertes de la historia del país pero lo hacen de una manera sofisticada que consigue calar en el interior de los espectadores”. La muestra reúne algunos de los nombres más importantes del arte colombiano: Clemencia Echeverri, José Alejandro Restrepo (foto), Antonio Caro, Luis Paz, Beatriz González, Bernardo Salcedo, Feliza Bursztyn, Luis Ángel Rengifo, Juan Fernando Herrán, Delcy Morelos, Juan Lealruiz, Álvaro Barrios, Carlos Correa y Johanna Calle.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.