Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2016 7:00:00 AM

Arte joven en Bogotá

hasta el 20 de diciembre podrá visitar la Feria Buro en la calle 94 con carrera 13, el evento que se realiza anualmente para mostrar lo mejor del diseño en Colombia.

Arquitectos, diseñadores, fotógrafos y chefs se darán cita de 10:00 am a 10:00 pm para hacer realidad la sexta edición de Buro, la feria que se ha caracterizado por visibilizar el talento nacional.  Este año, habrá 150 stands de emprendedores de ciudades como Cali, Barranquilla y Medellín, Bucaramanga, Boyacá, y más de 150.000 asistentes.
 
El evento funcionará como un centro comercial itinerante que potenciará los negocios y el apoyo a los jóvenes en distintas áreas. De acuerdo a María Alejandra Silva, directora de Buro y hace seis años egresada de la Saint College, la esencia de esta feria es que se centra en jóvenes emprendedores de todo el país que buscan competir con el mercado masivo.
 
Por eso, uno de los aliados más importantes este año es la campaña Compra Colombiano de Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que hace tiempo viene promoviendo a los empresarios a gran escala y microempresarios del país.
 
Además, dice Silva, esta feria no solo le da el espaldarazo a los diseñadores, sino que también cumple con los máximos niveles de calidad. Muestra de ello es que entre los artistas más importantes, por ejemplo, estará Manuela Echeverry, una importante artista que exhibirá un mural y venderá cuadros alegóricos a las ciudades y la cultura del mundo.
 
Sin embargo, además de arte y fotografía, en Buro habrá quesos, fresas hidropónicas, cervezas artesanales, chontaduros en chips, entre otros platillos inspirados en la cultura popular.
 
La feria dura seis días y es gratuita. Para cualquier información ir a este enlace. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.