Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2013 12:00:00 AM

Así será la esperada Feria de Cali 2013

La música, el baile, los eventos tradicionales y artistas internacionales, se tomarán la “Sucursal del Cielo”.

Una de las ferias más importantes del país, que ha conquistado el turismo nacional e internacional, ya tiene listo su repertorio. 

La 'Capital mundial de la salsa' se prepara para sus cinco días de fiesta. Los eventos tradicionales como el Salsódromo, la Cabalgata, el SúperConcierto, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, seguirán siendo protagonistas en la versión número 56 de la Feria de Cali. 

Como es costumbre, en la página oficial de la feria (www.feriadecali.com), se está realizando un sondeo para que los vallecaucanos y los que quieran hacer parte de la celebración más importante de Cali, voten por la canción que representará está edición. Una mezcla entre la salsa clásica y el ritmo que mezcla el sabor del Pacífico con el del Valle del Cauca, salsa choque, encabezan la lista de canciones. Sonando el Tambor de Clandeskina Orquesta, La rumba va sola de Los Traviesos, Que viva Cali de La Contrabanda, son las que van punteando. 

Por el momento se sabe que el 25 de diciembre empieza la rumba en la “Sucursal del cielo”, con el Salsódromo y su lema ‘Despertar del carnaval’, el Concierto Inaugural en las canchas panamericanas y la Feria de los Barrios en algunas comunas de la ciudad.

El 26 de diciembre será la famosa y renombrada Cabalgata y el particular Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que acompañará la feria hasta su último día.

El Desfile autos clásicos y antiguos dará inicio al tercer día de feria. Uno de los eventos más esperados, el SuperConcierto, este año con la presentación de Marc Anthony, Don Omar, el Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche, entre otros. Además, el Día del Pacífico se tomará la Plazoleta Jairo Varela.

El 28 de diciembre se realizará el Carnaval de Cali viejo, y la Noche de Boleros en el Hotel Spiwak, entre otros. El 29 se realizará el 'Concierto Blanco'.

Como es de costumbre la feria cerrará con la cabeza en alto. El 30 de diciembre se terminará la festividad con el Festival de Orquestas, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, Exposiciones de arte en los diferentes centros culturales, las famosas Tascas de la Feria y la Temporada Taurina de Cañaveralejo.

Cali volverá a retumbar en el resto del país por la Feria con la que se le reconoce en el resto del mundo. Se espera que como siempre, la capital del Valle del Cauca termine el año bailando, dedique sus últimos días a la salsa y a la fiesta y que las calles se conviertan en pistas de baile.

Vea aquí el video oficial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.