Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2013 12:00:00 AM

Feria Internacional de Títeres en Cali

Hasta el 27 de octubre Cali será invadida por la alegría de los títeres en la XVI versión de la Feria Internacional de Títeres.

España, Italia, Argentina, México y Colombia estarán a cargo de entretener a las familias caleñas con un repertorio lleno de magia y enseñanzas para chicos y grandes.

Obras como Dorme, El caballero de la mano de fuego, El doctor improvisado, Buenas noches Rogelio, Manolo y el reino de las ratas, entre otras, son parte del repertorio que podrá disfrutar el público asistente.

Para esta feria que va del 19 al 27 de octubre, habrá actividades especiales como el taller de títeres para niños, del 22 al 25 de octubre, de 3 a 5 pm.

También se contará con exposición permanente de títeres, conversatorios, lecturas interpretadas de textos, proyección de películas de titiriteros famosos del mundo y funciones al aire libre.

Los títeres contribuyen al sostenimiento y a la evolución de las tradiciones orales y cuentos clásicos, y aun así es fuente de nuevas historias, conectando a las nuevas generaciones que hoy en día viven sumergidas en la tecnología.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.