Home

Cultura

Artículo

El escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez, ganador del premio Alfaguara de novela 2011 (izq.). El nobel peruano, Mario Vargas Llosa (der.).

TRANSMISIÓN

El conversatorio de Vargas Llosa en la Feria del Libro

Vea el el conversatorio ‘Memoria e investigación’ entre el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez y el nobel peruano.

30 de abril de 2014

Este 30 de abril a las 6:00 p. m., Canal Capital transmitirá en vivo el conversatorio “Memoria e investigación” entre el nobel peruano, Mario Vargas Llosa, y el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez, ganador del premio Alfaguara de novela en el 2011.

El encuentro se realizará como acto de apertura de la edición XXVII de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el evento cultural que reúne a distinguidos escritores y literatos nacionales e internacionales.

Vargas Llosa y Vásquez disertarán sobre la memoria y la creación literaria, además de sus más recientes obras: El sueño del celta y El héroe discreto.

Además de este evento, la transmisión continuará durante los 14 días de la Feria, una de las más antiguas de Latinoamérica, transmitiendo los conversatorios con los escritores más relevantes  participantes de este encuentro literario, que reúne a 420 expositores y más de 60 autores internacionales invitados.

El conversatorio del se realizará desde las 6:00 p. m. por los canales 2 y 116 de Claro, 107 de Une, 143 de DirecTv, 164 de Movistar, canales comunitarios o desde la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.