Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2015 3:44:00 PM

Wayward Pines llega a su final

El capítulo definitivo del thriller psicológico de M. Night Shyamalan se emitirá este jueves 23 de julio.

Los fanáticos de la serie Wayward Pines están a la espera de lo que pasará en el último capítulo de la temporada.

El jueves 23 de julio a las 10:00 p. m. FOX, la misma noche que su emisión en Estados Unidos, el final de temporada del primer thriller psicológico para televisión del director M. Night Shyamalan
 
Basada en un best seller de Blake Crouch, Wayward Pines gira en torno a las aventuras del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon, nominado a los premios Óscar) que llega al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho (Estados Unidos), con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

Con cada paso que Ethan se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo de Wayward Pines.

Wayward Pines
tiene un reparto que incluye a Matt Dillon (Vidas cruzadas), Melissa Leo (El ganador), Toby Jones (Los juegos del hambre), Carla Gugino (Watchmen), Terrence Howard (Empire) y Juliette Lewis (Agosto).



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.